Inglés 1º

CONTENIDOS TEMPORALIZADOS

   
MESES 1ER TRIMESTRE  
  UNIDAD CONTENIDOS  
  Sept.  

Evaluación inicial

Octubre STARTER UNIT: HELLO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIT 1:  WHERE´S MY BABY?

 

 

 

 

§  Funciones comunicativas: saludos, los días de la semana y el tiempo atmosférico.

§  Estructuras sintácticas: I’m (Annie), it’s raining, it’s sunny, it’s hot, it’s windy, it’s snowing, it’s cold. this is (Dougie), what’s your name?, hello, how are you? how are you today? I’m fine, thank you! It’s time for English now, bye bye everyone, what’s the weather like today? What’s the day today?

§  Léxico de alta frecuencia: Hello, bye bye, Sunday, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday (clave). Girls, boys, favourite (receptivo). Train, car, boat, plane, guitar, apples, bananas, t-shirt, trousers, socks, jacket, one, two, three, red, blue, green, yellow, pink, orange (repaso).

§  Funciones comunicativas: saludos, presentaciones; petición de información; descripción de las partes del cuerpo; descripción de animales y sus crías.

§  Estructuras sintácticas: Where’s (my baby)? It’s got (four legs).

§  Léxico de alta frecuencia: body, head, arms, legs, feet, tail, fingers, toes, yes, no, door, window, red, green, tree, numbers 1-10, big, small, long, back, pouch, mouth (clave); It’s sunny (repaso); dinosaur, dance, move, touch, turn around, table, monkey, kangaroo, elephant, penguin, lion, carries, teeth (receptivo).

FESTIVAL: HALLOWEEN §  Funciones comunicativas: vocabulario relacionado con Halloween.

§  Estructuras sintácticas: Colour (the bat), cut out (the cat), Happy Halloween!

§  Léxico de alta frecuencia: ghost, witch, pumpkin, bat, cat (clave); black, brown, orange, white, numbers 1-10 (repaso)

Noviembre UNIT 2: FLY, KITE, FLY! §  Funciones comunicativas: saludos; identificación de juguetes; colores; el tiempo atmosférico.

§  Estructuras sintácticas: It’s a (kite), I’ve got a (scooter), it’s (pink).

Léxico de alta frecuencia: kite, skateboard, ball, scooter, bike, doll, computer game, paints, pink, blue, green, red, yellow, purple, orange, rainbow, board, wall (clave); three, four, it’s sunny, it’s raining (repaso); balloon, too, car, kangaroo, castle, colours, cold, indigo, violet, how many…? favourite, thank you (for the…) (receptivo).

Diciembre.  

FESTIVAL: CHRISTMAS!

 

 

Repaso. Primera evaluación

 

 

Reading:  “ COLOURS ”

§  Funciones comunicativas: vocabulario relacionado con Navidad.

§  Estructuras sintácticas: Look at (the Christmas tree), lots of (presents) for you and me! come and see! Merry Christmas!

§  Léxico de alta frecuencia: Christmas tree, present, star, camera, trumpet, ball, bike, drum, skateboard.

 

   
MESES 2º TRIMESTRE  
  UNIDAD CONTENIDOS  
  Enero UNIT 3:  THE ENORMOUS CARROT §  Funciones comunicativas: saludos; miembros de la familia; descripción de las etapas de la vida de las personas; acciones.

§  Estructuras sintácticas: Let’s (run)! (Grandad) pulls and pulls.

§  Léxico de alta frecuencia: granddad, granny, daddy, mummy, sister, brother, baby, mouse, chair, desk, apple, rabbit, run, jump, swim, skip, child, children, teenager, adult, grandparent, well done! (clave); dolls, kite, one, two, three, daddy, dog, dinosaur, dance, door (repaso); enormous, carrot, thank you (for…) (receptivo).

Febrero UNIT 4: THE KING OF THE JUNGLE

 

§  Funciones comunicativas: saludos; animales; acciones; identificación de instrumentos musicales.

§  Estructuras sintácticas: I can (jump), the monkey and the tiger meet a (turtle).

§  Léxico de alta frecuencia: tiger, monkey, elephant, snake, turtle, spider, leopard, bear, bin, floor, cake, jump, run, swim, roar, elephant, bird, fish, donkey, lion (clave); orange, purple, bananas, ball, bike, boat, bat, bin, ball, kangaroo (repaso); too, piano, glockenspiel, flute, double bass, violin, favourite, thank you (receptivo).

  Marzo  Repaso del trimestre y evaluación

Reading: “ FAMILIES”

 

 

 

   
MESES 3ER TRIMESTRE  
  UNIDAD CONTENIDOS  
  Abril UNIT 5: CHUCK´S NEW CLOTHES §  Funciones comunicativas: saludos, prendas de vestir; descripción de sentimientos; materiales; el tiempo atmosférico.

§  Estructuras sintácticas: Look at my (shirt), I’m (hungry), look at my (blue) (jeans).

§  Léxico de alta frecuencia: hat, shirt, vest, pants, jumper, jacket, jeans, boots, cupboard, shelf, hungry, tired, angry, sad, happy, I’m sorry! apple, sandwich, cotton, wool, rubber, t-shirt, black, white, brown (clave); ten, seven, six, snake, sisters, ball, doll, tree, sunny, rainy, tail, feet, red, blue, yellow, green, purple, pink, orange, hot, cold (repaso);  sing, circle, sit, sunny, sock, scarf, cap, shorts, sheep, flip flops (receptivo).

 
 
 
Mayo UNIT 6: AZIZA´S HAT §   Funciones comunicativas: saludos; frutas y verduras; colores; descripción del cultivo de frutas y verduras.

§  Estructuras sintácticas: I like (bananas), (red) (cherries), do you like (chocolate cake)?, Look at my lovely hat.

§  Léxico de alta frecuencia: kiwis, bananas, apples, watermelon, oranges, plums, grapes, cherries, clock, CD player, giraffe, chocolate cake, chicken, salad, potatoes, pineapple, milkshake (clave); red, yellow, purple, pink, monkey, elephant, snake, turtle, shirt, yes, no, children, cheese, carrots, hat (repaso); too, favourite (receptivo).

 
 
 
 
 
Junio  

Repaso del trimestre y evaluación final

Reading: “THE THREE BILLY GOATS”

 

 

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